• -10%

Maquillaje Matis Réponse Cosmake-Up Hyaluliss Medium

44,63 €
40,17 € Ahorra 10%

Maquillaje anti edad con efecto lifting que funciona como un auténtico sérum de belleza con efecto tensor. El Maquillaje Matis Réponse Cosmake -Up Hyalu-liss Medium potencia la acción anti envejecimiento corrigiendo las líneas de expresión y las arrugas. Su composición con ácido hialurónico y elastina aseguran un resultado único dejando una piel radiante de juventud.

Tamaño
Cantidad

La más completa base de maquillaje por su resultado extraordinario e inmediato que glorifica la tez dándole una experiencia sublime.

Así es el maquillaje de Matis París, compuesto por Ácido Hialurónico que proporciona relleno a las arrugas, difumina las líneas de expresión y devuelve la luminosidad al rostro gracias a sus pigmentos reflectantes. Además, incorpora un elemento extraído de la semilla del Eneldo, que estimula la fabricación de elastina aportando firmeza y elasticidad a la piel

Ficha de datos

Composición
Ácido hialurónico + Elastina + Reflectores de luz.
Color
Beige Medium
Tamaño
30 ml.
Modo Aplicación
Aplicar de 2 a 4 pulsaciones (según la cobertura deseada). Realizar movimientos delicados de alisamiento por el rostro y cuello desde el centro hacia el exterior con una brocha de maquillaje o con la yema de los dedos.
Resultados
Acción alisadora. -Acción antiarrugas. -Acción unificadora. -Acción correctora e iluminadora.
Origen
Francia.

También podría gustarte

Hay otros 16 productos en esta categoría: