- -10%
Leche Corporal Hidratante Roger & Gallet Fleur...
Leche corporal hidratante y perfumada con la fragancia Roger & Gallet Fleur de Figuier.
Limpia suavemente y perfuma delicadamente la piel con la fragancia característica de Mille Fleurs
Pago seguro
Envío en 24/48 horas
Los mejores precios
Disfruta de una experiencia sensorial única con el gel de ducha Mille Fleurs. Su fórmula ha sido diseñada para limpiar suavemente la piel mientras la envuelve en una fragancia delicada y sofisticada.
La espuma ligera y aterciopelada de este jabón corporal se desliza suavemente, liberando un aroma refinado con notas de:
Grosella negra (toque frutal).
Peonía y flor de naranjo (corazón floral).
Almizcle blanco (fondo limpio y duradero).
95% de ingredientes de origen natural: Una apuesta por la cosmética consciente.
Sin sulfatos: Limpia sin agredir la barrera cutánea.
Hidratación garantizada: Preserva la humedad natural de la dermis, ofreciendo un momento de suavidad y confort en cada ducha.
Limpia suavemente y perfuma delicadamente la piel con la fragancia característica de Mille Fleurs
Leche corporal hidratante y perfumada con la fragancia Roger & Gallet Fleur de Figuier.
Una colonia fresca y cítrica elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural.
Loción corporal hidratante que envuelve la piel en una fragancia de Jazmín empolvado. Su fórmula nutritiva, enriquecida con aceites vegetales, hidrata y suaviza la piel, dejándola flexible y agradablemente perfumada.
Gel de ducha exfoliante con cáscara de almendra.
Talco perfumado que combina la delicada esencia de lavanda inglesa con un toque floral y limpio. Ligero y sedoso, deja la piel suave y ligeramente perfumada después del baño o para refrescarte durante el día.
La Crema Ultra Rica de Karité ofrece alivio inmediato y confort gracias a su concentración del 25 % de manteca; es ideal para nutrir intensamente las pieles más secas y sensibles
Bálsamo con 25% de manteca de karité. Repara incluso la piel más seca.
Desodorante spray natural Roger & Gallet Jean-Marie Farina - Extra Vielle. Su fórmula original respeta y cuida la piel mientras brinda la fragancia genuina de Jean-Marie Farina.
EAU de toilette Lavanda clásica inglesa con ingredientes naturales cultivados en Inglaterra y Escocia.
Crema hidratante y reparadora al instante para pies secos y agrietados, enriquecida con manteca de karité al 15%
Cofre de 3 jabones perfumados con la fragancia Gingembre Rouge que producen una fina y abundante espuma natural que mantiene su fragancia original hasta el final de cada pastilla
Champú sin sulfatos para cabello normal, limpia suavemente el cabello y calma el cuero cabelludo.
Cofre con 4 jabones perfumados para con las fragancias originales Roger & Gallet.
Hidrata de forma duradera y alisa la piel al instante, dejando una fragancia adictiva y delicada. Convierte el cuidado diario en un momento de puro placer sensorial.
Exfoliante y gel de ducha enriquecido con ingredientes hidratantes y antioxidantes que mejoran la textura y luminosidad de la piel, ofreciendo un tratamiento completo de limpieza profunda.
Bruma hidrtante perfumada para cuerpo y cabello.
Gel Hidratante refrescante con Aloe Vera para todo tipo de pieles. Úsalo también después de la depilación, exposición al sol, quemaduras incluso como after shave.
Gel de ducha exfoliante con cáscara de almendra.
Bruma perfumada hidratante para cuerpo y cabello
Gel de ducha, cuerpo y cabello con la fragancia Eau des Baux.