L'Occitane Jabón Líquido Verbena Karité Set
Set jabón líquido Verbena con dosificador de aluminio, jabonera de madera y pastilla de jabón verbena.
Gel de ducha de almizcle blanco y lino 95% natural formulado sin sulfatos. Liimpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural.
Pago seguro
Envío en 24/48 horas
Los mejores precios
Transforma tu higiene diaria en un auténtico ritual de bienestar con el gel de ducha de Almizcle Blanco y Lino de Berdoues. Diseñado para quienes buscan una limpieza profunda pero delicada, este gel envuelve el cuerpo en una fragancia láctea y empolvada que deja una estela adictiva y relajante sobre la piel.
Gracias a su fórmula con un 95% de ingredientes de origen natural, es la opción ideal para mantener la hidratación y el equilibrio cutáneo sin recurrir a químicos agresivos.
Gel de ducha de almizcle blanco y lino 95% natural formulado sin sulfatos. Liimpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural.
Set jabón líquido Verbena con dosificador de aluminio, jabonera de madera y pastilla de jabón verbena.
Gel de ducha perfumado con vainilla y azahar L´Occitane tamaño viaje.
Formulado con un 97% de ingredientes naturales este desodorante, no lleva alcohol ni sales de aluminio, no irrita y deja un olor a rosas súper limpio y delicado que te acompaña todo el día.
Eau de Toilette reconfortante y almizclada.
Limpia suavemente y perfuma la piel en una delicada fragancia de flor de azahar y la orquídea.
Eco recarga crema corporal concentrada de almendras.
Crema hidratante y nutritiva que aporta suavidad a la piel, dejándola delicadamente perfumada con el aroma de flor de cerezo.
Desodorante spray natural Roger & Gallet Jean-Marie Farina - Extra Vielle. Su fórmula original respeta y cuida la piel mientras brinda la fragancia genuina de Jean-Marie Farina.
Loción corporal hidratante que envuelve la piel en una fragancia de Jazmín empolvado. Su fórmula nutritiva, enriquecida con aceites vegetales, hidrata y suaviza la piel, dejándola flexible y agradablemente perfumada.
Jabonera de aluminio liviano y duradero, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y al óxido.
Gel de ducha hidratante perfumado con un fresco y floral aroma de flor de cerezo.
Cema de ducha enriquecida con manteca de karité. Límpia suavemente la piel mientras mantiene su hidratación natural sin resecarla dejándola suave, flexible y profundamente aliviada.
Desodorante natural 24 h enriquecido con extracto natural de jengibre y flor de algodón y con la fragancia de Gingembre Rouge.
Leche corporal perfumada con vainilla y azahar L'Occitane tamaño viaje.
Aceite seco corporal para masaje energizante. Hidrata profundamente, ilumina y despierta tus sentidos con notas cítricas vibrantes. Acabado sedoso y de rápida absorción.
Bálsamo con 25% de manteca de karité. Repara incluso la piel más seca.
Exfoliante corporal granulado con ácido hialurónico y semillas de ricino que exfolian suavemente la piel en profundidad, dejándola hidratada y suave.
Gel de ducha perfumado con vainilla y azahar L´Occitane tamaño viaje.
Elimina de manera suave las durezas y zonas callosas que se forman en los pies en tan solo unos minutos.