Melvita es una marca francesa de cosmética natural con certificado ecológico. Todos sus cultivos son sostenibles y recolectados en zonas alejadas de la contaminación.
Aceite corporal 100% natural con certificado ecológico que hidrata y protege la piel del bebé. El aceite corporal Melvita es de fácil absorción y no deja rastros grasos en la piel permitiendo vestir al bebé inmediatamente después.
Gel de baño 99% orgánico con certificado BIO enriquecido con aceite de camelina que calma, relaja y limpia suavemente la piel y el cabello de los bebés desde su nacimiento. Su fórmula ligera no pica ni irrita los ojos respetando el ph de la piel e hidratándola durante 24 horas. Formulado sin jabón, sulfatos y libre de parabenos apto para todo tipo de pieles.
Espuma limpiadora facial de origen orgánico que limpia y elimina suavemente las impurezas y el maquillaje. Su fórmula basada en prebióticos naturales de agua de azahar y de rosas permiten que la piel se re equilibre de forma natural.
Leche hidratante para cuerpo y cara 99&% natural con certificado BIO. Protege e hidrata la delicada piel debilitada del bebé de la irritación y de los enrojecimientos diarios. Enriquecida con aceite de camelina suaviza y protege instantáneamente la piel dejando una sutil fragancia floral. Libre de parabenos, alérgenos y colorantes.
Perfume elaborado con ingredientes naturales con certificación BIO. Es una fragancia chispeante y cálida en que la frescura de la bergamota contrasta con la dulzura suave del jazmín creando un aroma redondo con una embriagadora nota amaderada de fondo.
Especialmente diseñado para pieles cansadas y deshidratadas. Este aceite de rosas se aplica como un tónico antes de la crema hidratante. Su fórmula a base rosa mosqueta y extractos de rosa silvestre aportan beneficios antioxidantes y de relleno dejando una piel tersa, sedosa y revitalizada.