5 Consejos para evitar la piel de naranja

5 Consejos para evitar la piel de naranja

La piel de naranja o celulitis es una de las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres. Muchas la padecen y queremos ayudar dando unos sencillos consejos. Tienes que saber la celulitis es grasa acumulada debajo de la piel y que aparece en brazos, glúteos, muslos y abdomen.

¡Vamos allá!

Evitar el sedentarismo y realizar ejercicios que afecten estas zonas para impedir la acumulación de grasa. Realizar ejercicios tipo cardio y no estar sentada durante más de dos horas sin estirar las piernas durante al menos diez minutos.

Cuidar la alimentación con una dieta sana y equilibrada evitando el exceso de sal y de alcohol. Aumentar el consumo de frutas como el plátano y las fresas favoreceremos la circulación y la retención de líquidos y nos aportará elementos antioxidantes. Comer legumbres y verduras nos aportará proteínas y musculo en vez de grasa.

Beber mucha agua aumenta la eliminación de toxinas y la acumulación de grasas. Tomar infusiones y zumos también es una buena opción, en cambio hay que reducir el consumo de café y alcohol para evitar que la piel se deshidrate.

Exfoliar la piel favorece el flujo sanguíneo y ayuda al correcto funcionamiento sistema linfático. Destacamos Matis Scrub Corporal como una buena opción para este cometido ya que además eliminara las células muertas hidratando profundamente la piel.

Por último y no menos importante Evitar la ropa muy ajustada y los zapatos de tacón alto pues dificulta que el cuerpo libere toxinas y no favorece la circulación sanguínea de las piernas promoviendo la celulitis. Para ayudar en este punto el gel de Natura Bisse Essential Shock Cryo-Gel  nos relajará las piernas activando la circulación sanguínea y nos ayudará a evitar la indeseada Piel de Naranja

Todos los comentarios

Dejar un comentario