Ácido Hialurónico Matis Réponse Corrective

Ácido Hialurónico Matis Réponse Corrective

El ácido hialurónico es un tipo de azúcar que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos, como la epidermis, cartílagos, tejido conectivo, líquido sinovial y ojos. En la piel, esta sustancia actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida e hidratada constantemente, El ácido Hialurónico también potencia la producción de colágeno que combate los síntomas de la edad al aportar flexibilidad, elasticidad y resistencia a los tejidos.

La mitad del ácido hialurónico de nuestro cuerpo reside en la piel, hallándose tanto en la dermis como en la epidermis. Se trata de un polisacárido capaz de retener 1000 veces su peso en agua por lo que es un conductor directo de la hidratación y jugosidad en la piel, sinónimo de una piel más elástica, vital y rejuvenecida, El ácido Hialurónico es un retenedor natural del agua haciendo más lento el proceso de evaporación.

Con el paso los años desciende el poder regenerativo del ácido hialurónico, por eso es importante encontrar la forma de aportarlo de forma externa para equilibrar la falta de producción. Para integrarlo puedes hacerlo a través de diferentes vías: inyectado o vía tópica. En Matis Paris defienden la formula menos invasiva con su línea de productos Réponse Corrective y con su sérum Réponse Hyalu Perf. Sérum  que actuará de forma inmediata y a medio-largo plazo corrigiendo los daños que la falta del ácido hialurónico provoca en nuestra piel.

También y como medida de soporte es necesario aplicarse la Línea Réponse Corrrective para las mujeres que ya han realizado el tratamiento estético como soporte de las inyecciones de ácido hialurónico,

 

Todos los comentarios

Dejar un comentario